Plasma rico en factores de crecimiento

Ayudamos a cicatrizar y regenerar la zona dañada con un tratamiento innovador, seguro y eficaz.

¿En qué consiste?

El plasma rico en factores de crecimiento es un tratamiento usado en estética facial basado en la regeneración de tejidos a partir del propio plasma del paciente. Los factores de crecimiento son proteínas que se encuentran en el plasma sanguíneo encargado de la reparación y regeneración de los tejidos. El proceso es muy sencillo: Es suficiente con extraer una pequeña cantidad de sangre al paciente, introducirla en tubos con un anticoagulante separando mediante centrifugación controlada las fracciones plasmáticas para utilizarlo luego en la piel a fin de regenerar y rejuvenecer el aspecto.

El post tratamiento es muy simple y no requiere de reposo, pudiendo retomar la actividad nada más acabarlo. Una de las ventajas del plasma rico en factores de crecimiento es que es perfectamente compatible con otros tratamientos de estética facial ya que es mínimamente invasivo e indoloro.

Sus beneficios

Acelera la cicatrización

Efecto antiinflamatorio

Regeneración del hueso

Así es el proceso

El proceso de preparación para el plasma rico en factores de crecimiento es rápido y muy sencillo:
Se extrae al paciente una pequeña cantidad de sangre, que centrifugamos una sola vez, realizando un concentrado de células defensivas y cicatrizantes usado para nuestras cirugías. Esto nos ayuda a proteger la zona donde hayamos realizado el injerto de hueso, injertos de encía, etc…
Esto nos brinda mayor seguridad en los procedimientos, además de ayudar al paciente en la recuperación del post tratamiento. Visita nuestra clínica dental y ponte en manos de especialistas.

Plasma para extracciones dentales

Al realizar una extracción de dientes, dejamos un espacio vacío que rellenamos con el propio plasma del paciente. Esta liberación de proteínas y factores de crecimiento ayuda a mejorar la cicatrización, reducir la posibilidad de infección de la zona y combate la inflamación.

Plasma usado en implantes

El plasma rico en factores de crecimiento ayuda a preparar la zona donde vamos a colocar el implante. Las proteínas del propio paciente favorecen la oseointegración, aumentando de forma significativa las probabilidades de éxito en el tratamiento de implantes dentales.

Plasma para regeneración ósea

Cuando existen defectos óseos a la hora de realizar implantes dentales utilizamos la técnica con plasma rico en factores de crecimiento, que nos ayuda a crear un hueso maxilar más sano para garantizar el éxito a la hora de colocar implantes o prótesis dentales. En Dental Internacional contamos con experiencia en numerosos casos de colocación de implantes dentales usando plasma rico en factores de crecimiento, con unos resultados únicos gracias a esta innovadora técnica.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¡Muchas gracias por contactar con Dental Internacional!

¿Podría indicarnos si estás interesado/a en comunicarte con Adeje o Bajamar?