Tratamientos dentales

Encuentra tu tratamiento. Nosotros te ayudamos

IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA

ORTODONCIA INVISIBLE

ESTÉTICA DENTAL

ODONTOLOGÍA INFANTIL

IMPLANTES CON POCO HUESO

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Llevamos más de 6 años ayudando a nuestros pacientes en Tenerife a recuperar su sonrisa. Para ello, nos apoyamos en un equipo de odontólogos especialistas en todas y cada una de las ramas de odontología. Un quipo humano comprometido con tu salud dental y tu sonrisa. Para nosotros, no hay mayor satisfacción que ver a un paciente feliz tras su tratamiento dental, por ello ponemos todo el amor que tenemos a nuestra profesión en cada caso. Cada paciente, cada boca y cada historia es distinta, es por eso que queremos escucharte y ser parte del viaje hacia tu nueva sonrisa. Confía en nuestro equipo para tu tratamiento dental y deja que seamos nosotros quienes te ayuden a solucionar tu problemas dentales. Pide tu cita ahora y visita nuestra clínica dental.

¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí

¿Dónde os ubicáis en Tenerife?

Contamos con dos clínicas dentales en Tenerife. Una en Adeje y otra en Bajamar. Tanto si estás en el sur como en el norte de la isla, tendrás muy cerca nuestras instalaciones.

Tengo dudas a la hora de elegir clínica dental.

Es normal dudar a la hora de tomar decisiones, y una decisión como la de saber a quién confiar tu salud dental puede hacerte dudar demasiado. Nos puedes contactar sin ningún tipo de compromiso para visitarnos, preguntarnos dudas y conocernos. Te ayudaremos en todo lo que podamos y esté en nuestras manos para que te sientas cómodo, seguro y en calma.

Tengo pánico al dentista. ¿Esto es normal?

Si, por supuesto. Hay mucha gente que tiene pánico al dentista. También hay mucha gente con pánico al médico, por ejemplo. La salud dental ha avanzado mucho en los últimos años, ofreciendo tratamientos menos invasivos e indoloros para el paciente. Haremos todo lo posible para que tu experiencia con nosotros sea positiva.

¿Puedo financiar mi tratamiento con vosotros?

Si, tenemos planes de financiación para que el pago de tu tratamiento sea mucho más cómodo. ¡Pregúntanos sin compromiso sobre nuestra financiación!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¡Muchas gracias por contactar con Dental Internacional!

¿Podría indicarnos si estás interesado/a en comunicarte con Adeje o Bajamar?