Blanqueamiento dental en Tenerife

Luce una sonrisa más blanca, sana y brillante gracias a nuestro tratamiento avanzado de blanqueamiento dental.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento puramente estético que permite aclarar varios tonos el color de los dientes para que tenga un aspecto más sano y brillante. Esta tonalidad más blanca se consigue gracias a un gel blanqueador, consiguiendo de inmediato una sonrisa más blanca y juvenil.

Ventajas del blanqueamiento dental

Aumenta tu confianza

Una sonrisa sana y bonita nos ayuda a deshacernos de complejos e inseguridades, aumentando de forma directa nuestra confianza y nuestra autoestima.

No es invasivo

Es un tratamiento indoloro y nada invasivo, por lo que te sentirás totalmente cómodo antes, durante y después de realizarte el blanqueamiento.

Rejuvenece el rostro

Al conseguir una sonrisa sana y brillante nuestro rostro se rejuvenece. Gracias este tratamiento dental podrás lucir un rostro más juvenil.

Efecto inmediato

Los efectos del blanqueamiento dental son inmediatos. Podrás lucir tu sonrisa sin tener que esperar semanas o meses. ¡Así de sencillo y fácil!

Pide tu primera cita
gratuita

Ponte en manos de los mejores especialistas.

Nuestro equipo de dentistas cuenta con experiencia en el tratamiento en blanqueamiento dental. En tan sólo una sesión podemos conseguir el mejor resultado para tus dientes, además de incluir un seguimiento de la evolución de tu tratamiento.

 Nos apoyamos en las últimas tecnologías para conseguir esa tonalidad que tanto deseas y te mereces. Luce tu mejor sonrisa con Dental Internacional. ¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes

¿Duele un blanqueamiento dental?

No. El blanqueamiento dental es un tratamiento indoloro y nada invasivo. Algunos pacientes pueden sentir sensibilidad durante el tratamiento o en las 24 horas siguiente, pero irá desapareciendo.

¿Quién no puede realizarse un blanqueamiento dental?

Existen casos en los que no se recomienda realizarse un blanqueamiento dental:

– Si estás embarazada.
– Si tienes hipersensibilidad dental.
– Si eres menor de 13 años (O todavía no tienes los dientes permanentes)
– Si tienes fisuras demasiado profundas en los dientes.
– Si presentas caries.

En cualquier caso nuestros dentistas valorarán individualmente tu caso, dándote siempre la mejor solución para ti.

¿Existen riesgos con este tratamiento?

Un blanqueamiento dental mal hecho, como cualquier tratamiento, conlleva riesgos que puede complicar nuestra salud bucodental. Desde quemaduras en las encías o la mucosa bucal hasta intoxicación.

No tienes de que preocuparte, con nosotros estás en las mejores manos. Además, contamos con los productos de mayor calidad del mercado para asegurar nuestros blanqueamientos.

¿Cómo puedo aliviar la sensibilidad dental?

Al finalizar cada tratamiento, entregamos a nuestros pacientes una pasta especial para aliviar la sensibilidad. También puedes apoyarte en medicamentos como el ibuprofeno para aliviarlo.

¿Puedo blanquearme los dientes en casa?

Bajo ningún concepto debe seguirse ningún método casero que no esté indicado por nuestro dentista.

Estos tratamientos provocan numerosos problemas en la salud bucodental de quienes lo usan y perjudican gravemente la cavidad bucal. Sigue siempre las instrucciones de especialistas.

¿Cuánto duran sus efectos?

Los efectos del blanqueamiento dental dependen de muchos factores. La alimentación que siga el paciente o la higiene bucodental son algunos de ellos. Siguiendo las instrucciones del dentista el blanqueamiento puede durar alrededor de dos años. 

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¡Muchas gracias por contactar con Dental Internacional!

¿Podría indicarnos si estás interesado/a en comunicarte con Adeje o Bajamar?